Conectando
Llevamos su empresa al futuro
¿Vender a través de Amazon, Alliexpress, Spartoo, eBay? Todo está listo, sólo tiene que indicarlo en el programa
Conecte con el stock de sus proveedores, permita que sus tiendas vendan más, y todo completamente automático
Cualquier formato está ahora a su alcance para que su empresa no quede aislada
En el mundo actual su empresa es un nodo de comunicación de datos, que recibe y emite información. Desde su punto de vista los proveedores le envían sus catálogos de productos, albaranes de entrega, facturas, etc.
En el otro extremo de la cadena, usted transfiere información a sus tiendas, clientes de mayor y público final.
Mientras, como soporte de sus operaciones, la empresa utiliza la información para transferirla a sus socios de negocio: transportistas, operadores logísticos, entidades bancarias, …, sin olvidar las entidades públicas como hacienda.
Twister integra un robusto sistema de comunicaciones que no sólo es capaz de repartir la información necesaria a cada actor, en cada momento, sino que utiliza la información para agregarle valor, añadiendo en cada interacción nuevos datos al sistema.
Los sistemas de comunicaciones son la espina dorsal del mundo de los negocios. Twister es la autopista a través de la que corre la información dentro de su empresa.
Integranmos todos los procesos internos y externos en una única plataforma, y nos encargamos de traducir y formatear los datos que cada interlocutor necesita.
De esta forma es factible que usted utilice el stock de un proveedor como si fuera suyo, como si estuviera en sus almacenes, a todos los efectos, una tienda puede enviar una orden de trabajo de movimiento de stock que implique a otra tienda, a uno de sus almacenes, o a cualquiera de sus proveedores integrados.
Twister se encarga de traducir lo que internamente es una orden de trabajo, en un pedido a fábrica, hacer el seguimiento del mismo, y una vez que la tienda reciba la mercancía, ligarla con el albarán de servicio del proveedor, buscar la factura correspondiente para darle el visto bueno y enviar la orden de pago al banco.
Con nuestros sistemas su empresa puede vender en un marketplace cualquier artículo disponible en una de sus tiendas, en cualquiera de sus almacenes o en el proveedor. Toda la profundidad de modelos y tallas a las que la organización pueda acceder está disponible para el cliente, sea cual sea el canal elegido para realizar la compra.
albaranes enviados electrónicamente
fichas de artículos transferidos a clientes
unidades vendidas en marketplaces