Cuadro de mandos
Todo su negocio en páginas de información definibles. Con tablas, gráficos, cajas de KPIs, y todo lo que usted pueda necesitar.
Todo su negocio en páginas de información definibles. Con tablas, gráficos, cajas de KPIs, y todo lo que usted pueda necesitar.
Encuentre anomalías, busque patrones de comportamiento de sus clientes o de su stock. Analice a sus proveedores, el transporte…
Lo que quiera! Literalmente
Nuestra ventaja competitiva no es otra que la de proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio: optimizando costes, planificando acciones
Los datos son los elementos primarios de información en la empresa, y normalmente, por sí solos, son irrelevantes a la hora de tomar decisiones empresariales. En definitiva, los datos no nos dicen nada sobre el por qué de las cosas.
Cuando se habla de información nos estamos refiriendo a un conjunto de datos procesados y que por tanto tienen un significado, es decir, son relevantes de cara a disminuir la incertidumbre de los directivos que deben tomar decisiones.
Para que la información se convierta en conocimiento es necesario poder compararlos con otros, debemos poder buscar conexiones entre ellos, patrones, orientando nuestro trabajo a la predicción del comportamiento del negocio.
Los sistemas de representación de datos incorporados en Twister le permitirán extraer ese conocimiento oculto tras los datos de su negocio.
Twister es un almacén de datos de primer orden. Nuestro sistema almacena a nivel histórico todas las transacciones que realiza su empresa, todas, sin excepción. Esto nos permite asegurar que cualquier información que presentemos agregada, o jerarquizada, tiene una base cierta, homogénea y fiable.
Las tablas finalistas de nuestra base de datos existen sólo para ser leídas, no se modifican nunca, sólo se añade nueva información cuando esta es generada por el sistema. La información es por tanto permanente y veraz.
Le proporcionamos una herramienta para la toma de decisiones, basándonos en información integrada y global del negocio. Usamos técnicas estadísticas para la modelización de la información que le permitirá localizar relaciones ocultas a primera vista.
Por nuestra forma de diseñar Twister usted tiene la capacidad de aprender del pasado y de predecir situaciones futuras.
Cree, con extrema facilidad, informes. Sin ningún conocimiento de informática. Sin ayuda técnica.
No hace falta que sepa nada de estructura de bases de datos, o de cómo formular una query. Simplemente arrastre el campo que desea ver a la columna que quiera. La ventana de filtrado se crea básicamente igual, arrastrar y listo!
Puede crear cuantos informes necesite, no hay límite. Sus informes se entremezclan con los nativos de Twister, al mismo nivel.
Además los informes nativos se entregan en código fuente. Usando un editor especializado y con los conocimientos informáticos apropiados se pueden crear informes de gestión altamente avanzados. Con gráficos, tablas, tratamiento estadístico avanzado, su imaginación es el límite.
Elija el campo que necesita mostrar
Arrástrelo hasta la columna que debe ocupar en su informe
¡Su informe está listo!
Puede ver cómo queda con los primeros 100 registros
Elija el campo que necesita mostrar
Arrástrelo hasta la columna que debe ocupar en su informe
Su informe está listo! Puede ver cómo queda con los primeros 100 registros
Información condensada en bloques de pantalla, pídanos qué quiere ver y cómo.
Nosotros nos encargamos del resto!
El cuadro de mandos es lo primero que la dirección general mirará cada mañana …y lo último antes de marcharse! Aquí se aglutinan los indicadores que permiten ver la evolución general del negocio.
Nuestro sistema permite crear páginas de información, en cada página podemos colocar cuantos bloques de información sean necesarios. Cada bloque puede contener información estadística descriptiva, como un KPI; una tabla con datos agregados, o un gráfico (y aquí podemos decirle que cualquier cosa que se le ocurra es factible: barras, columnas, tartas, logarítmicas, burbujas, lineas, de radar, etc.)
El cuadro de mandos es un elemento vivo dentro de su organización, de forma que continuamente está siendo evolucionado, cambiado, adaptándose a las necesidades de cada momento.
Este es el sistema que se enfoca en el seguimiento de variables operativas de su negocio, de áreas o departamentos concretos, por ejemplo: compras, logística, venta al mayor, venta en tiendas.
El CMO de Twister se basa en información agregada que es actualizada diariamente, durante la noche.
El DSS es el apartado de nuestro BI que permite realizar exploraciones en profundidad sobre los datos presentados en los cuadros de mando.
Para ser realmente efectivo este apartado está completamente ligado a las características específicas de su negocio, de forma que es exclusivo para usted.
Esta es la metodología que usamos a la hora de ayudarle a definir su BI, y utiliza indicadores financieros y no financieros, y agrupa los objetivos estratégicos en cuatro áreas principales: Finanzas, Clientes, Gestión interna, Crecimiento empresarial.