Software de gestión empresarial
En el corazón de su negocio | Un sistema fiable, escalable y moderno
En el corazón de su negocio | Un sistema fiable, escalable y moderno
Del proveedor a las tiendas: propias, franquicias, de terceros; lo importante es el servicio: rápido, eficaz.
Twister le permite tener un control total de los pedidos al fabricante. Por supuesto, de los que usted realiza manualmente, pero también de los que son enviados desde el software del fabricante directamente; por ejemplo como parte de un contrato de aprovisionamiento continuo.
También tendrá el control completo de las propuestas de pedido que realiza Twister como resultado de sus procesos inteligentes de reaprovisionamiento de las tiendas, o de los que generan sus propias tiendas desde los diferentes TPV. El Drop-shipping del fabricante es una parte intrínseca del sistema.
Todo, absolutamente todo está bajo control. Usted sabe siempre qué pidió en un momento dado, qué está en el transporte, qué ha llegado y cuándo y, por supuesto, lo que falta por entregar.
¿Quiere usted pedirle al fabricante una envasa especial? ¡Sin problemas! Con Twister, usted decide qué compra, cómo debe venir envasado; cuándo lo quiere recibir, …y con entregas parciales? ¡ningún problema! Usted decide también dónde debe entregarse cada cosa, cuál de sus empresas se hará cargo del pago y cómo lo va a pagar. Incluso es factible pagar en varias divisas.
Si usted realiza compras internacionales no se preocupe! con nosotros es posible gestionar el booking de la mercancía. Por tanto, ordenar a los fabricantes un embarque concreto: desde la fecha hasta el nombre del barco… y también por vía aérea. De lo más natural. la gestión del INCOTERM está en nuestro ADN.
Trabajamos integrando a los transportistas, de forma que usted conocerá siempre cuáles son los tiempos de tránsito y precios, para todas las opciones: por el canal de Suez, por El Cabo, con tasas, con re-embarques… lo que usted necesite
Todo en Twister está ligado con los sistemas de control de almacenes. Si usted tiene externalizado el almacén, nosotros nos integramos con ellos, usando el lenguaje de datos que prefiera el operador logístico. Usted puede esperar casi el mismo nivel de interacción y funcionalidad que con un almacén Twister nativo
Si el almacén está bajo su control, Twister le propone un Sistema de Gestión de Almacén completo, de forma que sus almacenes formen parte de su empresa a un nivel sólo equiparable al de las mejores multinacionales.
El objetivo es que el almacén sea transparente en su gestión. Que sea tan con-natural a su empresa que usted no sepa que está ahí, porque funciona tan eficientemente que no se nota su presencia.
Todo esto es cierto incluso para sus tiendas, que a este nivel se comportan como almacenes, tal cual!
Mantenga el stock óptimo en todas sus tiendas, en todo momento. No sólo moviendo el inventario propio, sino también usando el del proveedor.
Da igual si hablamos de tiendas propias, franquicias, córners, tiendas de terceros integradas (que envían los códigos EAN de los artículos que venden) o de grandes organizaciones como El Corte Inglés, dónde su marca tiene decenas de unidades en depósito repartidas por todo el país.
Para twister lo importante es el stock objetivo. En función de que ese stock esté cubierto o no, y de las posibilidades (y costo) del reaprovisionamiento el sistema emite ordenes de trabajo para toda su organización de forma coordinada.
Tanto los almacenes (propios o externalizados), así como las tiendas físicas, se dirigen de la misma forma: todos reciben las ordenes de trabajo, en las que indicamos qué mercancía deben preparar y a dónde deben enviarla.
Nuestro sistema no sólo es capaz de mover mercancías de un almacén a tiendas, también la mueve entre las tiendas, asumiendo controles de distancia y costos de transporte tienda a tienda, teniendo en cuenta también el stock del fabricante, al que realizamos pedidos automáticos que usted sólo tiene que autorizar.
Lo que distingue unos programas de otros es su capacidad no sólo para mover mercancía, sino su capacidad para extraer mercancía de las tiendas cuya rotación no cumple con los estándares configurados por usted.
Es decir, no se trata sólo de mantener con stock determinados modelos, sino de hacer sitio para poder incorporar nueva oferta en un momento determinado. Con Twister esto es factible, lo es con su software actual?
Nuestro sistema de reaprovisionamiento está dividido en dos secciones:
Esta separación de funciones nos permite una flexibilidad que otros sistemas informáticos simplemente no pueden ni soñar en alcanzar.
¡Venda! Desde tiendas físicas, desde su web a clientes finales, desde su B2B especializada, desde un marketplace, desde las redes sociales…
El objetivo de cualquier negocio es vender. La cuestión es que el cliente cada vez es más exigente, desconfiado y reacio. Por esto es que Twister dispone de un sistema de fidelización que permite definir modelos de trabajo diferenciados
Defina promociones para un determinado importe de compra, de un conjunto de artículos, entre dos fechas cualesquiera, defina incluso un marco horario, unos días de la semana concretos, un número de unidades, etc.
Todo ello aplicable en las tiendas que usted decida, incluida por supuesto la tienda virtual.
Una de las técnicas más importantes en el up-selling es aprovechar el trato personal que podemos ofrecer al cliente en la tienda. Si usted consigue que sus cliente recojan sus pedidos en tienda, y que las tiendas no traten al cliente como si ellas sólo fueran una máquina expendedora de cajas, tiene usted ganada la batalla.
Debemos recordar que a pesar de que el comercio on-line es hoy entre un 18% y 20% del total, el 80% de las ventas se siguen realizando en tiendas. Aunque el on-line crezca a razón del 15% anual, y que el off-cine lo haga sólo al 2%, ese 2% es una cifra que multiplica por 4 el incremento de valor de ventas de las tiendas web
Aprovechar las técnicas usadas por los comerciantes puramente on-line es ahora factible para las tiendas físicas. Twister pone a disposición de sus tiendas una extra-net que incluye a sus fabricantes y al stock que de distintos artículos ellos mantienen.
Nuestros sistemas de drop-shipping le permiten a sus tiendas realizar compras a un proveedor, con la misma facilidad con la que piden una mercancía a la tienda de al lado. No hay diferencia!
Aprovechar el stock del fabricante es fundamental para incrementar la satisfacción de nuestros clientes, al tiempo que añadimos valor a la marca del fabricante.
Y lo que es más importante: aprovechar el stock de proveedores alternativos le permite a su organización comercializar artículos que de otra forma simplemente no podría.
.
Usted puede comercializar sus artículos a través de tiendas virtuales de venta al menor y al mayor, puede vender a través de los diferentes marketplaces, desde los genéricos como Amazon o Alliexpress a los específicos de su sector.
El mundo de las tiendas físicas está a su alcance en toda su extensión. Con Twister usted puede vender en sus tiendas propias, en tiendas franquiciadas, en córners de tiendas multimarca, en tiendas multimarca de terceros e incluso en tiendas pop-up.
Además usted podrá vender a través de las redes sociales, creando una tienda Facebook por ejemplo.
Todos los canales son gestionados desde un único punto de control. Y esto es relevante porque de esta forma evitará discontinuidades ante el cliente. Es decir, sus artículos tienen un patrón de venta claro ante el cliente, que puede pasar de un mundo a otro con total libertad.
Por eso nuestros sistemas no sólo gestionan los precios de venta al público de forma coordinada, sino que aseguran que los sistemas de fidelización son aplicables a través de todos los canales.
La omnicanalidad le obliga a usted a tratar las interacciones de sus clientes como un todo, para los nuevos e-Clientes es absolutamente normal informarse sobre un producto en su web, reservarlo para probárselo en una tienda, y terminar la compra desde su smartphone, mientras viaja en autobús hacia su casa.
Comprar un producto on-line, y devolverlo en tienda, es algo normal hoy en día, Twister le permite que esta devolución se realice incluso en uno de los córner de su marca. A la inversa también es posible: Un cliente puede comprar algo en una tienda y puede que le resulte más cómodo devolverlo por transporte a un almacén central.
Cualquier combinación es posible! Con Twister usted estará preparado para aceptar cualquier mezcla que le pidan los clientes, sin perder el control antifraude y de la forma de pago original.
Las ventas no serán nunca un problema, pero donde realmente se ve la diferencia entre un sistema informático y otro es en el tratamiento de las devoluciones. Con Twister su cliente siempre tiene una factura simplificada que puede utilizar para realizar una devolución en cualquier canal.
Además cualquier devolución debe pasar por un proceso de control de calidad para que el producto pueda volver al ciclo de ventas. Las tiendas históricamente hacen este proceso de forma natural, con el cliente delante. Pero los almacenes no tienen tanta suerte… Unificar criterios y procedimientos es la solución aportada por Twister.
Nuestro sistema separa la gestión del stock de la gestión económica. De esta forma, incluso es posible ordenarle al sistema el abono del dinero al cliente, aunque no sea posible poner a la venta de nuevo el artículo. Usted decide !
.
Ya sabemos lo que busca: CERO administración! con Twister estará un paso más cerca de conseguirlo
La complejidad de los negocios se ha incrementado, por esto nuestro software dispone de herramientas para automatizar buena parte de las labores que hasta hace no mucho eran realizadas de forma manual y tediosa por personal de sus oficinas centrales.
Hemos integrado Twister con varias pasarelas de pago que le permiten no sólo cobrar en su tienda on-line, con un TPV virtual, o con pasarelas de cobro off-line. Nuestros sistemas le permitirán cobrar en sus tiendas físicas usando pin-pads, con capacidad de lectura de tarjetas con chip, contactless, o pagos con el móvil, incluso podrá ofrecer a sus clientes financiación instantánea. ¡Como debe ser! todas las opciones a su alcance, con sólo configurarlas como usted decida.
Con estos servicios implementados es su empresa la que decide a qué cuenta quiere dirigir los pagos de los clientes realizados con un tipo de tarjeta u otro, en función de las comisiones pactadas con uno u otro banco.
Por supuesto el cobro con efectivo forma parte del sistema. Nosotros además le permitimos cobrar en varias divisas, con cambios automáticos ligados al BCE, o con las tasas de cambio que usted quiera usar en sus tiendas.
El clip de Twister imita al mundo físico, ligando todos los documentos que han sido necesarios para cubrir una operación. Este sistema agrupa los pedidos, albaranes, ODTs, facturas y ordenes de cobro bancarias bajo un mismo paraguas.
Para una factura cualquiera, usted siempre sabe cuáles son los albaranes que se incluyeron, y sabe por cada albarán, de que pedido o pedidos provenía. Todas las combinaciones son posibles: un pedido-varios albaranes; un albarán-varias facturas, un albarán-varios pedidos, etc.
El sistema funciona haciendo óptimo el trabajo en cada momento. Por eso, cuando se trata de servir, sirve si es posible varios pedidos a la vez, optimizando costos. Cuando se trata de facturar, podemos hacerlo acorde a los requisitos del cliente, con independencia de cómo fueron pedidas las unidades, o de cómo fueron enviadas.
Un proveedor puede servirnos mercancías de varios pedidos a la vez, y nuestro sistema los desglosa para que usted sepa siempre qué falta de servir de cada pedido.
El control de las recepciones se extiende a través de toda su organización: almacenes propios, logística externalizada, tiendas propias, franquicias, etc. Esto es así porque el sistema le permite validar las facturas de un proveedor de una forma que nunca imaginó posible.
Sólo le pedimos al fabricante que cuando envíe su notificación electrónica de factura, indique los códigos de los albaranes que ha incluido en la factura. Con esa información en el sistema, usted sólo tiene que seleccionar la factura a validar y el programa no sólo le dirá si es correcta o no, la contabilizará y emitirá una orden de pago al banco. Así de simple!
Castillo de Quejana, 11
01007 Vitoria-Gasteiz (Álava) Spain
(+34) 945 147 423
Lu-Vi 9:00-17:00
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.